KILLIAN

Seguramente  has escuchado los nombres de Kilian, Lucas, Natalia y Diego, e incluso los habrás visto en las revistas más conocidas de moda, deportes y tecnología pero, ¿sabes realmente quiénes son y por qué son ellos los protagonistas de nuestra campaña?

Pues bien, estas cuatro personas no son mundialmente conocidas, tampoco tienen miles de seguidores en sus redes sociales y posiblemente, nunca antes habías oído hablar de ellos pero detrás de estas cuatro personas se esconden alucinantes historias que hacen que las cosas más simples, aquellas a las que no les damos importancia, sean relevantes para que podamos disfrutar de la moda, el cine o el deporte.

Hoy nos gustaría presentarte la historia de Kilian, un joven skater que decidió recorrer el mundo en su skate y que ha conseguido crear un estilo único en el mundo que hoy en día es practicado por miles de personas.

Si quieres saber más sobre él. ¿Por qué no haces clic en esta entrevista en la que nos cuenta su increíble historia y juzgas por ti mismo? Descubre a Kilian y a los nuevos smartphones de Energy Sistem.

¡Nos vemos con más historias increíbles!

+ Posts