LUCAS

Hace tan solo unas semanas, te contamos la historia de Kilian, un joven skater que decidió recorrer el mundo en su patinete y que ha conseguido crear un estilo único en el mundo que hoy en día es practicado por miles de personas .

Pues bien hoy os queremos traer la historia de nuestro segundo protagonista, Lucas. Un joven que con tan sólo dieciocho años se fue a Boston a estudiar Film Scoring, creó su propia empresa, Music & Motions, y desde entonces, ya tiene en su filmografía más de trece películas, entre ellas Afterparty, El Enigma del Cuervo o Fast & Furious 6.

Lucas ha conseguido hacerse un hueco en Hollywood y convertirse en el compositor más joven en la industria cinematográfica americana demostrando que no hace falta tener millones de seguidores en sus redes sociales, ni paparazzis en la puerta de casa para hacer cosas tan extraordinarias como las que te contamos.

Y como ya te planteamos en la publicación anterior, ¿qué tiene que ver un compositor cinematográfico con Energy Sistem? Bueno pues tal y como te venimos contando desde hace unos meses, Energy tampoco necesita ser excesivamente conocido para realizar cosas que impresionan al mundo, como los nuevos Energy Phone.

Tres alucinantes smartphones que te ofrecen infinitas posibilidades como captar y compartir tus mejores momentos gracias a su cámara frontal de 5 Mpx con selfie system y su cámara trasera de 13 Mpx.

¿Por qué no echas un vistazo a nuestra Web y escuchas todo lo que Lucas tiene que contarnos acerca de su increíble historia? Descubre a Lucas y los nuevos smartphones de Energy Sistem.

¡Nos vemos en la próxima entrevista!

+ Posts