sorteo_ANDROID_TV_DONGLE

Queda poco más de una semana para que se termine agosto y, como viene siendo habitual en nosotros, queremos despedir este mes con un sorteo de lo más peculiar.

Estamos seguros de que vas a querer llevarte este producto a casa y es que no todos los días puedes ganar un fantástico Energy Android TV Dongle Dual. ¿No sabes qué es? Imagina poder convertir tu televisor en un PC Android. ¿Y qué te parece que tan solo ocupe el tamaño de un pen drive? Increíble ¿verdad?

Visualiza todos los contenidos de tu smartphone o tablet en tu televisión con la conexión Bluetooth 4.0, disfruta de tantas aplicaciones Android como puedas imaginar, echa unas partidas a velocidad máxima gracias a su procesador Dual Core, navega por la red a través de la conexión Wi-Fi, accede a tus redes sociales, comparte tus archivos mediante su aplicación media streaming y disfruta de la resolución Full HD con este potente producto que te ofrece tantas posibilidades como quieras.

Comparte tus mejores momentos en casa, rodeado de tus familiares y amigos, o vive la experiencia más extrema en tu televisión. Sea como sea, no lo dudes más y participa en el sorteo pulsando aquí.

+ Posts