BLOG_APP_CONGRES_01

Empezamos la semana con un dulce sabor de boca y es que si os acordáis, hace unos días os informamos de nuestra próxima participación en el Congreso Nacional de Aplicaciones Móviles, App Trade Centre.

Pues bien, el pasado miércoles pusimos rumbo a Valencia con la intención de preparar nuestro stand para que pudierais visitarnos durante los días del evento y así comprobar por vosotros mismos todo lo que os veníamos contando estos últimos meses sobre nuestros tablets y smartphones.

La verdad es que nuestros Enegy Phone Pro y Energy Phone Pro Qi, junto con el Energy Tablet Neo 10, fueron sin duda alguna los protagonistas del evento ya que además de tener presencia en nuestro stand, como patrocinadores exclusivos de la Hardware, todos los asistentes pudieron probar las apps del evento en estos dispositivos.

Además nuestro Director de Innovación y Desarrollo Tecnológico, Daniel Havillio, sorprendió a todos los asistentes, presentando en exclusiva nuestros primeros tablet con sistema operativo Windows. Tres modelos que muy pronto lanzaremos al mercado y que, causaron gran expectación entre todos los que tuvieron la oportunidad de probarlos.

Sin duda alguna, queremos agradecer a todos los que nos acompañaron durante estos dos días por los buenos momentos que compartimos y qué mejor forma de hacerlo que con una galería de fotos que resume el desarrollo del evento, así como los ganadores de los cuatro productos que sorteamos.

+ Posts