BZ6

¡Estamos de estreno! Si hace unas semanas te presentábamos los nuevos Energy Music Box BZ3 y Energy Music Box Z3, ahora hay que darle paso a sus dos hermanos mayores, los nuevos Energy Music Box BZ6 y Energy Music Box Z6.

Dos reproductores MP3 llegan para reinventar los famosos Boombox y que te harán vivir tu música como nunca antes, gracias a sus 12W de potencia de salida y al subwoofer 2.1 de sus altavoces. Además, ambos modelos te ofrecen la posibilidad de reproducción a través del Card Reader o USB, junto con el sintonizador de radio FM, para que también disfrutes de tus emisoras.

Y si eres de los que les gusta la diversión sin límites, ambos cuentan con una potente batería que te ofrece más de veinticuatro horas de autonomía. Además, por si esto fuese poco, ambos modelos llevan pantalla integrada para informarte del número de la pista y el estado de la batería, entre otros.

Apuesta por la versión con Bluetooth del Energy Music Box BZ6 o la reproducción Line-In con el Energy Music Box Z6 y déjate envolver por el encanto de estos dos productos.

+ Posts