Black Friday, Ciber monday

¿Habéis oído hablar del Black Friday? Muchos de vosotros sabéis de lo que os hablamos pero otros quizá no. Podríamos traducirlo como “Viernes Negro” y es una experiencia de compra que ha llegado a Europa desde Estados Unidos, en la que se celebra el comienzo de la temporada de compras navideñas. ¿Cómo? Con descuentos increíbles y fuera de lo común. Son ocasiones únicas para hacerte con los regalos de navidad a un precio muy especial, pero date prisa si quieres disfrutar del Black Friday porque sólo tienes unas horas para decidirte.

¿Y qué ocurre 3 días después? El lunes siguiente al Black Friday llega el Cyber Monday o lo que llamaríamos “Ciberlunes”. En esta ocasión, la experiencia de compra que se intensifica con grandes descuentos, es la compra online (de ahí lo de “ciber”) y es así desde que los estadounidenses concibieron el término Cyber Monday hace casi 10 años. La idea es la misma que con el Black Friday: mejorar la experiencia de compra de los usuarios de cara a las compras de navidad.

¿Qué os parece la idea? Lo llamemos Black Friday (Viernes Negro) o Cyber Monday (Ciberlunes), resulta muy interesante poder disfrutar de importantes ofertas y grandes descuentos de cara a las compras navideñas. Un buen consejo puede ser el de investigar con días de antelación cuál sería el regalo perfecto para ese amigo o familiar al que queremos sorprender, y una vez que lo tenemos claro, aprovechar rápidamente los descuentos del Black Friday o Ciber Monday para conseguir ajustar nuestro presupuesto.

¡A nosotros nos encanta la idea! ¿Y a vosotros?

+ Posts