banner_blog_APP_SPORT_CAM

Llega la época de disfrutar de tu deporte favorito. De subir la adrenalina al máximo y qué mejor manera de hacerlo que con tu nueva Energy Sport Cam Pro.

¿Has grabado un video espectacular con el nuevo truco que has aprendido con tu skate o descendiendo con tu snowboard a toda velocidad? Compártelo con tus amigos vía Facebook, Youtube o en cualquiera de tus perfiles sociales y haz que el mundo sea testigo de tus hazañas.

Comparte

Gracias a la Energy Sport Cam Pro App visualiza tus videos al momento y no pierdas el enfoque. Configura perfectamente todo aquello que quieres que grabe y los distintos modos de grabación de tu Energy Sport Cam antes de lanzarte a la acción. A través de la app podrás observar que está grabando tu cámara en todo momento.  Además, no esperes a llegar a casa para ver los videos de tus aventuras.  Podrás visualizarlos al instante en tu smartphone o tablet y editar tus videos rápidamente. No dejes pasar ni un minuto para tener tu video listo y preparado después de surfear la última ola.  Escoge los mejores momentos y haz videos espectaculares con tu Energy Sport Cam App.

VIsualiza

+ Posts