Phone ColorsRosa, azul o negro, ¡tú eliges! Con el nuevo Energy Phone Colors te puedes despedir de la monotonía combinando cualquiera de las tres carcasas intercambiables en color rosa, azul y negra. Pero el Energy Phone Colors es mucho más que eso, nuestro último smartphone compacto y funcional te ofrece una pantalla de 4 pulgadas, doble cámara, Dual Sim que te permite combinar dos números en un único teléfono y mucho más.

El Energy Phone Colors es un smartphone muy peculiar no permitas que nadie te lo cuente. Disfruta y captura todo lo que te rodea con la cámara trasera de 5Mpx con Auto-Focus y flash LED. Además la cámara delantera te permite realizar videoconferencias y, por supuesto, selfies. Te animamos a que subas tus selfies a las redes sociales con el hashtag #selfiesystem para que podamos disfrutarlas todos.

Pero ¿qué características técnicas tiene el Energy Phone Colors? Puedes verlas todas si haces clic aquí pero te adelantamos que es un dispositivo ligero, de solo 139 gramos que cabe en la palma de tu mano, cuentas con 4GB de memoria interna, ampliables hasta 64GB. Además gracias a su sistema operativo Android 4.4 KitKat mejorarás el rendimiento del dispositivo y optimizarás la memoria. ¿Qué te parece? ¡Es genial!

Si buscas el equilibrio perfecto entre funcionalidad y tamaño el nuevo Energy Phone Colors es tu mejor opción. Y con su diseño lucirás perfecto para cada ocasión. ¿Has visto ya el vídeo ? ¡No te lo pierdas!

+ Posts