Black Friday and Ciber Monday

Os hemos contado un montón de cosas sobre el Black Friday y lo que significa este “Viernes Negro”. También sobre la tradición del Cyber Monday y los beneficios que tiene de cara a las compras navideñas ¿Lo habéis leído? Lo tenéis disponible si hacéis clic aquí. Hoy os traemos un notición. En Energy Sistem tenemos preparada una sorpresa genial para que disfrutéis desde casa a través de nuestra tienda online y también en nuestra tienda oficial en Murcia, en el Centro Comercial Thader.

Queremos sorprenderos con un descuento muy especial y lo vamos a hacer combinando el Black Friday con el Cyber Monday en formato non-stop para que lo aprovechéis más tiempo. Así que desde el próximo viernes 28 de noviembre hasta el lunes 1 de diciembre podréis disfrutar de un 40% de descuento en todas las tablets disponibles en nuestra tienda online, con la única excepción de la Serie Tablet Neo que tendrá un 20% de descuento en los modelos Energy Neo 9 y Energy Neo 10 (el modelo Energy Neo 10 3G no está incluido). Puedes verlas todas si haces clic aquí.

 ¿Y cuál es nuestra recomendación? ¡Que no te pillen las prisas! Tendrás 4 días para hacer tus compras a precios increíbles, así que deberás estar preparado. Visita la web de Energy Sistem y también su tienda, y haz una lista. ¿Quieres hacer un regalo a tu sobrino? ¿Qué te parece la Energy Tablet S7 Dual? ¿Quieres animar a tus abuelos o a tus padres a descubrir el mundo 2.0? ¿Por qué no regalarles la Energy Tablet i10 Quad SuperHD con una pantalla de 9.7″? ¿Y tú? ¿Quieres escribir tu carta a los Reyes Magos o simplemente darte un capricho? Tienes un montón de posibilidades y los mejores precios del 28 al 01 de diciembre. Solamente recuerda que este descuento no es acumulable con otras promociones ¡No te pierdas el Energy Black Friday!

+ Posts