Estilo y calidad de sonido para decorar tu salón. Bajo estas dos premisas llega la nueva torre de sonido Bluetooth que no podrás perder de vista hasta que la tengas en tu hogar. La Energy Tower 5 es el nuevo sistema de sonido 2.1 en forma de altavoz vertical, perfecto para encajar en cualquier rincón.

Conecta tu smartphone y déjate llevar

Para disfrutar de tu música en la Energy Tower 5 Bluetooth solo tienes que conectar tu smartphone al dispositivo en unos segundos. Si lo prefieres también puedes conectarte con Radio FM, USB y lector de tarjetas SD/SDHC. Elige tu modo de conexión favorito y empieza a disfrutar de sus 60W de potencia. 

Panel táctil para tener el control

Ahora tú tienes el control con el panel táctil situado en la parte superior de la Energy Tower 5. Así tendrás acceso a todos los controles y también podrás cargar tu smartphone o tablet gracias al puerto USB incorporado en el lateral del dispositivo. Si lo prefieres, también tienes el mando a distancia para controlar a distancia la música que suena.

¿Quieres saber más de la nueva torre de sonido? Entra en nuestra web y descubre las ventajas que tiene equipar tu salón con un equipo de sonido de altura.

+ Posts