PRODani

 

Es normal que a veces nos surjan dudas sobre nuestro smartphone. Por eso, en este post te traemos las respuestas a algunas de las preguntas más frecuentes que nos han llegado sobre nuestro Energy Phone Pro:

1) Si quiero reestablecer mi smartphone para que quede en el mismo estado que cuando lo encendí por primera vez, ¿qué debo hacer?

Pues bien,estos sencillos pasos te ayudarán para lograrlo fácilmente:

– Con el teléfono apagado, mantén pulsado el botón de subir el volumen y sin soltarlo, pulsa el botón de encendido. Puedes soltarlos cuando aparezca el logo de Energy.

– El teléfono se iniciará en su modo de recuperación (recovery). Para abrir las opciones, pulsa el botón de inicio ya que la pantalla táctil no acciona en este modo.

– Utiliza los botones físicos de volumen para navegar entre las distintas opciones y busca la función “Wipe data / factory reset”. Selecciónalo utilizando el botón menú.

– Una vez realizado este proceso, reinícialo desde la función “Reboot system now”.

2) Durante la reproducción de un vídeo en mi Energy Phone, este se para ¿por qué?

Esto es debido a la función Smart Pause, activada por defecto cuando actualizas el smartphone. Con esta función, tu Energy Phone Pro detecta cuando desplazas la vista de la pantalla y detiene automáticamente el vídeo, para que no te pierdas ni un segundo del contenido. Se puede desactivar accediendo a “Ajustes” > Smart Pause

3) La capacidad de memoria interna de mi Energy Phone Pro es de 16 GB pero la memoria disponible es inferior, ¿por qué?

Este hecho sucede en todos los smartphones. El sistema operativo Android™ y las aplicaciones preinstaladas en el dispositivo necesitan aproximadamente 2,6 GB de memoria interna para funcionar. Por ese motivo la memoria disponible para guardar datos adicionales es algo inferior a 16GB.

Esperamos que este post os ayude a resolver algunas de las dudas más frecuentes que se nos plantean.

+ Posts