Tablet 8 Windows¿Puede un tablet sustituir un PC? Las últimas novedades tecnológicas permiten acceder a los contenidos almacenados en la nube desde cualquier dispositivo, ya sea por cuestión de trabajo u ocio. Sabemos la importancia de la portabilidad y la productividad a la hora de equiparte con la mejor tecnología. Por eso, hoy te presentamos el nuevo Energy Tablet 8″ Windows, un dispositivo pensado para acceder a tus documentos de trabajo y disfrutar en tus ratos libres con aquello que más te apasione.

Este tablet cuenta con pantalla de IPS de 8″ que reproduce colores mucho más vivos y nítidos ofreciendo una visualización perfecta desde cualquier ángulo. Además, dispone de conexión HDMI para conectarlo a tu televisor, por lo que compartir las fotos de  tu último viaje con familiares y amigos resultará más fácil que nunca.

Cuenta con un procesador Intel Atom Z3735F de cuatro núcleos, que le proporciona la potencia necesaria para ejecutar tus aplicaciones con la máxima velocidad y 16 GB de memoria interna eMMC para que almacenes tantos contenidos como desees. Y por si fuera poco, el nuevo Energy Tablet 8″ Windows dispone de la última versión del sistema operativo Windows , para que saques todo el partido a las posibilidades que te ofrece.

Todo ello en un tamaño compacto y con un diseño ergonómico, para trabajar incluso con una sola mano. ¿A qué esperas? Entra en nuestra web e infórmate.