FAQS

Si ya tienes un Energy Music Box BZ6, ya sabrás lo que es disfrutar de tu música favorita en cualquier lugar y con la mejor calidad de sonido (2.1), gracias a la tecnología Bluetooth.

Este altavoz portátil sorprende por su gran potencia (12W), su atractivo diseño y ligereza, que te permiten llevarlo a todas partes y escuchar tus canciones estés donde estés. El Energy Music Box BZ6 te ofrece total libertad de movimientos, sin líos de cables, y más de 24 horas de diversión, gracias a su batería de litio recargable.

Aun así, como suele ocurrir cuando utilizamos dispositivos electrónicos, es probable que te hayan surgido dudas sobre el funcionamiento y uso de tu BZ6. Si es así, no te preocupes, porque hemos seleccionado para ti algunas de las preguntas más comunes sobre este dispositivo.

1. ¿Cómo puedo forzar el reinicio de mi Energy Music Box BZ6 Bluetooth?

Para forzar el reinicio del dispositivo, presiona el botón de reinicio situado en el interior de la salida de auriculares.

2. ¿Puedo ver en la pantalla de mi Energy Music Box BZ6 Bluetooth el nombre de la canción y artista?

No. Puedes visualizar la pantalla iluminada en color azul con el icono del corazón, la información del modo de reproducción y un icono para informar del estado de la batería, pero no se muestra el nombre de la canción y artista.

3. ¿Puedo reproducir a través de Bluetooth en el BZ6 el sonido/audio de todo el contenido multimedia de mi móvil (Youtube, podcast, vídeos en contenido URL, etc?

¡Por supuesto! A través de la función Bluetooth del Music Box BZ6, puedes escuchar tooooodo el contenido multimedia que se genere desde tu smartphone.

4. Tengo una tarjeta de memoria de 16GB, ¿la puede leer Music Box BZ6?

Efectivamente, el Music Box BZ6 soporta tarjetas de memoria y memorias USB hasta 16GB de capacidad.

5. ¿Dónde puedo encontrar el número de serie?

El número de serie se encuentra en la parte posterior del dispositivo; lo reconocerás porque es un número de 14 cifras. También puedes encontrar este número en el embalaje del producto.

Esperamos con este post haber resuelto tus dudas y que ahora puedas disfrutar al máximo de tu Energy Music Box BZ6 Bluetooth. 🙂

 

 

+ Posts