Energy_Fun_At_Work_Day

Desde el año 2008, cada 1 de abril se celebra el Día de la Diversión en el Trabajo. 🙂 Nosotros, las casi 200 personas que trabajamos en Energy Sistem, también hemos querido sumarnos a esta cita internacional para demostrar que el trabajo no tiene por qué estar reñido con la diversión. Desde luego, nosotros eso lo tenemos clarísimo, ya que disfrutamos mucho de nuestro trabajo y lo pasamos muy bien con nuestros compañeros.

¿Quieres saber cómo hemos celebrado el Energy Fun At Work Day?

El día ya ha empezado con sorpresas y buen humor: cuando hemos llegado a Energy Sistem, todas las oficinas estaban adornadas con globos, banderolas de colores, peluches, juegos y, cómo no, accesorios de atrezzo de todo tipo, con los que no hemos dudado ni un segundo en disfrazarnos y hacernos un montón de fotos divertidas. Así, de repente, Energy Sistem se ha convertido en una especie de Carnaval improvisado en el que desfilaban personas con gafas gigantes, antifaces, sombreros de cowboy, pelucas multicolores, bigotes, orejas de Mickey Mouse, etc.

La jornada ha transcurrido entre chistes, bromas y juegos… Aunque eso sí, sin descuidar nuestro trabajo, ¿eh?

Y para poner la guinda a nuestro Día de la Diversión en el Trabajo, por la tarde hemos disfrutado de un divertidísimo taller de risoterapia que nos ha hecho desconectar y reír sin parar. Dicen que la risa y el humor son la mejor terapia y de verdad que así es.

Como puedes ver, hemos disfrutado de un día muy especial, lleno de sorpresas y buen rollo para acabar la semana con una gran sonrisa y mucha Energy. Aunque hay que decir que el buen rollo y el buen ambiente de trabajo siempre están presentes en Energy Sistem. Por eso, podemos decir que, aunque no nos disfracemos y llenemos la oficina de globos todos los días, siempre tenemos una sonrisa en la boca.

Y para que veas cómo ha sido nuestro Energy Fun At Work Day, aquí te dejamos una simpática instantánea en el hall de Energy Sistem. ¡Feliz finde! ¡No te olvides de sonreír! 🙂

 Energy_Fun_At_Work_Day

+ Posts