premio_innovacion

¡Estamos de enhorabuena! La revista Actualidad Económica nos ha concedido el Premio Innovación 2016.

La publicación, decana en materia de Economía y actividad empresarial, concedió el pasado 8 de abril sus prestigiosos Premios al Éxito Empresarial en la Comunidad Valenciana. En esta edición de los galardones, Energy Sistem ha visto reconocida su trayectoria con el Premio en la categoría de Innovación, por hitos como ser la primera empresa española en presentar al mercado un lector de e-books con pantalla de tinta electrónica, un smartphone con ocho núcleos o una gama de libros electrónicos con pantalla  HD.

La entrega de los premios tuvo lugar en Valencia, en un concurrido acto que contó con la asistencia de importantes personalidades del mundo de la empresa y la política valencianas. Representando a Energy Sistem acudieron José Luis Sánchez, socio-director, y Daniel Havillio, director de Innovación y Desarrollo Tecnológico de la compañía, quienes recogieron el premio a la empresa valenciana más innovadora del año.

Desde aquí, queremos agradecer a Actualidad Económica este reconocimiento, que nos llena de satisfacción y nos anima a seguir trabajando por ser cada día mejores.

+ Posts