promo_dia_de_la_madre_ES

Se acerca el Día de la Madre, y seguro que quieres sorprenderla con algo muy especial. Tan, tan especial, como ella.

Porque tu madre siempre está ahí para lo que sea, porque nadie te conoce mejor que ella, porque su amor es único e incondicional y porque haría cualquier cosa por ti.

Porque es enfermera, maestra, psicóloga, cocinera, asistente personal, consejera, chófer, coach, experta en mil cosas y una Super Woman 24 horas/7 días. Por eso, el próximo domingo celebra su Día con ella y sorpréndela con un regalo diferente. ¿Has pensado en regalarle algo de tecnología? ¡Seguro que le encanta!

Además, ahora te lo ponemos fácil con la promoción especial del Día de la Madre: desde hoy y hasta el 1 de mayo, tienes 300 Energies extra para la compra de cualquier producto Energy.

¿Necesitas ideas para regalar a tu madre?

No te preocupes, que aquí van algunas:

  • Si tu mamá es una apasionada de la lectura, te recomendamos el Energy eReader Screenlight HD: su pantalla de 6″ E-Ink Carta HD con luz integrada y sistema antirreflectante ofrece una lectura óptima bajo cualquier condición de luminosidad y sin cansar la vista. Si le gusta leer en la cama, ¡este eReader es para ella! Además, es tan ligero y compacto que podrá llevarse sus lecturas favoritas a donde quiera.
  • ¿Tu madre es deportista? Entonces le encantará el Energy MP4 Sport 8GB, un reproductor MP4 deportivo con radio FM integradampara que pueda entrenar, tanto en el gimnasio como al aire libre, al ritmo de su música favorita. Además, incluye brazalete autoajustable y auriculares sport adaptables para una total libertad de movimientos.
  • Si tu madre necesita un smartphone nuevo, no lo dudes: el Energy Phone Max 4000 es perfecto.  Su batería de 4000 mAh, con función de carga rápida, puede alcanzar hasta 3 días de duración sin necesidad de carga. Así, podrá llamar, enviar mensaje, ver fotos y vídeos durante más tiempo, sin preocuparse por la batería.

Y éstas son sólo algunas ideas de regalo… pero en nuestra web podrás encontrar muchas más. ¡Seguro que entre todos los productos Energy encuentras el regalo perfecto para ella!

*Y recuerda que desde hoy y hasta el 1 de mayo, tienes 300 Energies extra para tu regalo. ¡No pierdas esta oportunidad y celebra el Día de la Madre con algo especial. Porque ella se lo merece por tantas cosas que tú y ella sabéis… 🙂

+ Posts