Energy Phone Max 4000

¡Seguimos de lanzamiento! Si el otro día presentábamos el nuevo sistema de sonido Energy Multiroom, hoy queremos hablar de la nueva incorporación a la familia de smartphones: el Energy Phone Max 4000.

Un nuevo nivel de prestaciones en la palma de tu mano, gracias a su gran batería de 4000mAh, procesador Quad Core, pantalla de 5” IPS HD, cámara frontal y trasera con flash LED, Dual SIM y microSD hasta 128 GB.

Más batería, más energía

¿Te imaginas que la batería de tu smartphone durara hasta 3 días sin necesidad de cargarla? Pues deja de imaginar, porque con el nuevo Energy Phone Max 4000, ¡es una realidad! Su potente batería con función de carga rápida puede alcanzar hasta 3 días de autonomía. Te olvidarás de ese objeto llamado “cargador”.

Un smartphone que carga otro smartphone

Ah, y si un amigo necesita cargar su teléfono y no tiene un cargador a mano, no hay problema: basta con conectarlo con tu Energy Phone Max 4000… et voilà!  Podrás cagar el móvil de tu amigo, con el tuyo. ¿Cómo lo ves?

Haz lo que quieras cuando quieras

Además, gracias a su procesador de cuatro núcleos, podrás ejecutar todo tipo de contenidos con la máxima rapidez, incluso teniendo varios de ellos abiertos al mismo tiempo. Sin duda, el Max 4000 es el móvil ideal para los más activos, los que no paran en casa y necesitan un teléfono capaz de seguirles el ritmo.

Calidad de imagen alucinante, ¡lo mires por donde lo mires!

Pero eso no es todo: gracias a su pantalla de 5″ con tecnología IPS, resolución HD y tratamiento antihuellas, podrás disfrutar de una calidad de imagen excepcional y colores más reales desde cualquier ángulo de visión.

Más memoria para guardar todos tus recuerdos

¿Eres de los que guardan mil fotos y vídeos en su smartphone y siempre necesita más? El Energy Phone Max 4000 te ofrece hasta 8 Gb de almacenamiento, ampliables hasta 128 Gb más, mediante tarjetas SD. Para que puedas guardar todos tus recuerdos, todos tus mejores momentos.

Nuevo Energy Phone Max 4000: más energía, más potencia, más batería, más calidad de imagen, más capacidad de almacenamiento. Max de todo. 🙂

+ Posts