Energy_eReader_SlimHD

Con el Energy Slim HD vas a descubrir una nueva manera de leer. Gracias su pantalla de 6″ con tinta electrónica de alta definición, 212 ppp, 16 niveles de gris y sistema antirreflectante, ahora puedes disfrutar de una lectura tan real como si leyeras en papel, sin cansar la vista. Además, su diseño compacto y ultraligero y sus 8GB de memoria te permiten llevarte tus libros favoritos adonde quieras. El Energy Slim HD es tu mejor compañero de viaje. Llévalo siempre contigo en tus trayectos en metro, autobús, tren, avión, etc.

Seguramente todo esto ya lo sabías. Sin embargo, puede que a medida que utilizas tu eReader, te vayan surgiendo preguntas o dudas sobre su funcionamiento y prestaciones. En este post queremos ayudaret respondiendo a algunas de las consultas más frecuentes sobre este dispositivo, para que puedas disfrutar al máximo de tu Slim HD

1. El eReader Slim HD muestra mal los caracteres de los libros, espacios entre líneas excesivos o saltos de página donde no debería.

Esto se debe al formato en el que se ha digitalizado el archivo. Muchos de los libros electrónicos son digitalizados y formateados automáticamente sin revisión. Para evitar este tipo de problemas, te recomendamos que utilices sólo contenido de proveedores de contenidos fiables y de calidad. Así conseguirás tener la mejor experiencia de lectura.

2. ¿Cómo puedo apagar el eReader del todo sin tener imagen en su pantalla?

Aunque el dispositivo esté apagado, siempre mostrará una imagen en la pantalla. No te preocupes, porque esa imagen de apagado no consume la energía del eReader.

3. El Energy Slim HD incluye 1500 libros gratuitos. ¿Dónde y cómo los puedo conseguir?

Los 1.500 títulos gratuitos están almacenados en la memoria interna de tu eReader. Para disfrutarlos, sólo tienes que acceder a la Biblioteca o al Explorador desde el Menú Principal. También puedes encontrar estos ebooks listos para descargar en la página de Soporte en nuestra web, seleccionando tu modelo de eReader: www.energysistem.com/es/support.

4. Cuando paso o cambio de página, la pantalla del eReader parpadea. ¿Es normal?

El parpadeo en tu Energy eReader Slim HD es completamente normal, y se debe al refresco propio de la pantalla, para evitar que parte de las imágenes de la página anterior permanezcan en pantalla. No obstante, puedes configurarlo desde Ajustes -> Ajustes de lectura -> Refresco de pantalla, para ajustarlo a tus necesidades.

5. No puedo leer un ebook. ¿Qué ocurre?

Esto se debe a que el formato de ese libro no es compatible.  Los formatos de libro electrónico compatibles con tu eReader son: TXT / PDF / EPUB / FB2 / PDB / RTF / MOBI.

6. He instalado varios libros en el eReader, pero al desconectarlo del ordenador no responde.

Tras la descarga de nuevos archivos, tu eReader comenzará a analizar cada uno de los ellos, leer los metadatos, crear la imagen de portada y generará los ficheros necesarios para indexar los títulos, etc.  Este proceso sólo ocurre cuando añades nuevos archivos. No te preocupes, disfrutarás de toda tu biblioteca en breve.

7. Cuando leo un libro en Adobe Reader no puedo ver algunos caracteres como “ñ” o acentos.

Esto ocurre con la versión 1.0.0 de Firmware debido a un problema con la fuente de Adobe Reader, y ya se ha solucionado en las siguientes versiones. Si aún tienes esta versión puedes descargar la última desde la página de soporte de Energy eReader Slim HD y seguir las instrucciones. Si todavía no has actualizado, también puedes cambiar el lector de EPUB por defecto a FB Reader para leer los libros sin problemas, desde Ajustes -> Ajustes de lectura -> Lector de libros EPUB. Con FB Reader verás todos los caracteres perfectamente.

Y eso es todo. ¡A partir de ahora podrás disfrutar a tope de tu Energy eReader Slim HD! 🙂

*Si no has encontrado tu consulta en este post, puedes contactar con nuestro Servicio de Soporte haciendo clic aquí.

+ Posts