PROMO_ENERGYGO

¡Cerramos el mes con una nueva promo Energy Go! Y es que, con la primavera en todo su esplendor, en nuestro jardín han florecido precios increíbles. Echa un vistazo y aprovecha nuestras ofertas para tus regalos de comunión. O para sorprender a quien tú quieras regalando tecnología y diseño.

  • Si buscas un lector de libros electrónicos ligero y elegante, con pantalla de 6″ E-Ink Carta, luz integrada y sistema antirreflectante, no lo dudes: el Energy eReader Screenlight HD es la mejor elección. Además, sus 8GB de memoria interna te permiten almacenar y llevarte todos tus libros adonde quieras. Y ahora, lo tienes a un precio irresistible: ¡89,90 euros!
  • ¿Necesitas un smartphone compacto y funcional? Te recomendamos el Energy Phone Colors. Con procesador Dual Core, pantalla táctil de 4.0″, cámara frontal, cámara trasera con flash LED, Dual SIM, GPS, Bluetooth, Wi-Fi… Un teléfono muy completo, por menos de 50 euros: ¡sólo 49,90!
  • ¿Quieres una tablet que reúna diseño, potencia y alta definición? No dejes escapar la Energy Tablet 10.1 Neo 2: más potente y versátil, gracias a su pantalla de 10.1 IPS HD y procesador de 4 núcleos, además de cámara frontal y trasera con flash y autonomía para que puedas utilizarla en tu día a día. Ahora puede ser tuya (o de quien tú quieras) por sólo 139 euros.
  • Con el verano a la vuelta de la esquina, seguro que quieres disfrutar del mejor sonido en la playa o la piscina. Por eso, ahora tienes el Energy Music Box Aquatic a un precio excepcional: ¡49,90 euros! Escucha la música de tu smartphone o tablet sin cables, con total libertad, incluso en el agua gracias a este altavoz Bluetooth acuático. Llévatelo a todas tus actividades al aire libre ¡y sumérgete en el mejor sonido!

Y éstas son sólo algunas de las ofertas Energy Go de mayo, pero hay más. Descúbrelas todas en nuestra web y date prisa, ¡que vuelan!

*Promoción válida del 23 al 31 de mayo o hasta fin de existencias.

+ Posts