RunningDay

¡Se acerca el evento runner más importante de Alicante!

El próximo 15 de mayo se celebra el Gran Vía Alicante Running Day, organizado por la Concejalía de Deportes del Ayto de Alicante con el objetivo de promover el running en la ciudad.

La cita incluye un total de 5 carreras: la Media Maratón 21K, el Cuarto de Maratón 10K, la Carrera de la Mujer & 5K y la Minimaratón para los más peques, que se disputará un día antes que las otras cuatro pruebas (el sábado 14 de mayo).

Y por supuesto… ¡nosotros no nos lo vamos a perder! Energy Sistem estará presente en este importante evento como empresa patrocinadora, demostrando una vez más nuestro compromiso y pasión por el deporte.

¡Sin duda, el Gran Vía Alicante Running Day es la gran cita para runners de la ciudad de Alicante! Más de 3.000 corredores disputarán la carrera y se espera que asistan más de 5.000 visitantes.

Si eres un@ apasionad@ del running, tú tampoco te lo puedes perder. Y si no te decides a correr, ¡ve a animar a nuestros corredores!

Ya sabes, el día 15 de mayo, tenemos una cita con el deporte: el Gran Vía Alicante Running Day. ¡Mucha Energy a todos los participantes! 😉

+ Posts