veranito_Energy

Se acerca el verano y sabemos que tienes la mente puesta en tus vacaciones. ¿A que sí?

Por eso, te traemos los productos Energy que no pueden faltar en tu maleta, bolsa de la playa o mochila de montaña. Y como para gustos colores, te ofrecemos propuestas para todos los planes veraniegos.

  • Si en verano no sales de la piscina, no te puede faltar el Energy Music Box Aquatic Bluetooth para dar ambiente, animarte a hacer un poco de aquagym o para darte un refrescante chapuzón con tu música favorita de fondo.
  • Por otro lado, en verano siempre hay tiempo para ponerse al día con todas las lecturas que tenemos acumuladas. El Energy Ereader Pro HD es perfecto para llevártelo a la playa, a la piscina o incluso de viaje. Puede ser tu mejor aliado en una larga escala o  trayecto en bus.
  • Si, por otro lado, a ti lo que te es va montar las mejores fiestas del verano, no te puede faltar la Energy Tower 8 Bluetooth. Pero cuidado, que con tanta potencia, igual la fiesta se os va de las manos ¡y acaba acudiendo todo el vecindario!
  • Quizá, a ti lo que de verdad te gusta es practicar deportes acuáticos: buceo, surf, esquí acuático… ¡Y por supuesto, que todos tus amigos alucinen con tus logros! Si es tu caso, no te puedes olvidar tu Energy Sport Cam Pro ¿Cómo se van a creer que hiciste un 360 si no queda constancia de ello?
  • Tal vez, tú eres más “de secano” y  te consideras un runner de los pies a la cabeza. Estarás de acuerdo con nosotros en que los kilómetros saben mejor si van acompañados de un poquito de música, ¿verdad? Entonces el Energy MP4 Sport 8GB 2508 Lime Green es tu perfecto compañero de carreras.
  • Por último, pero no menos importante, las Energy Extra Battery son imprescindibles para cualquier viaje. No queremos que te quedes tirado sin Google Maps en el centro de la ciudad o sin selfie cuando llegues a la cima de la Torre Eiffel. Por eso, lleva siempre contigo tu Extra Battery, con tu color favorito.

En Energy Sistem queremos que disfrutes al máximo de cada momento del verano y por eso, te proponemos los productos que no pueden faltar en tus vacaciones estivales. Recuerda: Life Is The Best Tecnology!