playlist_verano

Como tú, amamos la música y nos encanta disfrutar de nuestras canciones y artistas favoritos en cualquier momento y época del año. Pero estarás de acuerdo con nosotros en que, posiblemente, la época estival sea la que más invita a escuchar música y descubrir nuevas canciones y grupos.

¿Qué sería de esas fiestas en la piscina, esas noches hasta las mil o esos viajes por carretera sin música? ¿Qué sería de un verano sin festivales, sin canción o canciones del verano? ¡No queremos ni imaginarlo!

Por eso, hoy te traemos los que, para nosotros, son algunos de los temazos de este verano. Ya sabes que somos de los que pensamos que en la variedad está el gusto:

  • Zara Larsson – Lush Life: La joven artista sueca está de moda, y este temazo suyo habla de vivir tu día como si fuera el último, como si no existiera pasado: Carpe Diem. Y a nosotros esta filosofía de vida nos encanta, ya lo sabes.
  • Enrique Iglesias – Duele el corazón: Después de Bailando y El Perdón, Enrique Iglesias le ha cogido el gustillo a ser tendencia en verano. De hecho, ya hay quien la señala como la canción de este verano 2016. ¿Tú qué opinas? Lo que está claro es que no vas a dejar de escucharla y bailarla los próximos meses.
  • Álvaro Soler – Sofía: Volvemos a un artista español aunque Álvaro ya ha conquistado a otros países como Italia, Suiza o Polonia. ¿Todavía no conoces su último trabajo? Tiene nombre de mujer y una letra de desamor que contrasta con una melodía con sorprendente bue rollo.
  • Coldplay & Beyoncé – Hymn for the weekend: Para muchos, el grupo británico y Queen B son el dream team del panorama musical. Nosotros pensamos que este temazo ha llegado para quedarse y además te recomendamos el videoclip, rodado casi por completo en Mumbai, durante la celebración del Holi, la festividad india del color… ¡Una pasada!
  • Sia ft. Sean Paul – Cheap thrills: La rubia australiana nunca deja indiferente a nadie y no iba ser menos con este temazo destinado a ser un rompe-pistas, como se puede ver en el videoclip. Imposible no bailar al ritmo de Sia, ahora con Sean Paul.
  • Dasoul – Vuela Corazón: ¡Atentos discotequeros! El artista canario ha vuelto con una canción que va a directa a convertirse en uno de los exitazos latinos del verano 2016.
  • Lukas Graham – 7 Years: El cantante y compositor danés, al frente de su banda homónima, nos ha conquistado con esta preciosa canción, en la que nos habla de su vida, pasado y futuro. Intensa y llena de sentimiento, seguro que ya te habrá enamorado tanto como a nosotros.
  • Morat – Cómo te atreves: El grupo colombiano ha sido una de las revelaciones del verano, en gran parte gracias esta canción pegadiza y marchosa, perfecta para conducir con el volumen al máximo y la melena al viento.

¿Qué te parece nuestra playlist para el verano 2016?  ¿Qué canción añadirías?

No dudes en dejárnosla en los comentarios, y entre todos haremos la mejor lista de canciones de este verano. 🙂

+ Posts