Apps para dormir mejor

Dormir es uno de los grandes placeres de la vida. Al menos, en general. Sin embargo, para algunas personas, conciliar el sueño puede llegar a convertirse en una auténtica pesadilla. En ocasiones, conseguir un sueño profundo y reparador se vuelve una misión imposible, ya sea por insomnio, por alguna preocupación, estrés, cansancio, ansiedad, ruido ambiental, etc.

Si a ti, tu pareja o tus peques os cuesta quedaros dormidos, si lo de contar ovejas y tomar valeriana ya no te funciona, apunta estas aplicaciones tan interesantes, que os pueden ayudar a caer en brazos de Morfeo:

Sleepmaker Rain: El sonido de la lluvia es uno de los más relajantes que existen, ¿verdad? Sin duda, dormirse escuchando la lluvia caer es todo un placer. Pero claro, en muchos sitios de España, ésta brilla por su ausencia. No hay problema: esta curiosa app recrea este sonido, gracias a grabaciones reales de lluvia, que van desde una suave llovizna hasta la tormenta. Descárgate la aplicación para moderar la meteorología desde tu smartphone y dormir con el sonido que tú elijas.

SleepCycleEsta app es muy popular. Su función principal es la medición del sueño y funciona poniendo el smartphone bajo la almohada. Así, la app mide los movimientos del cuerpo durante la noche. Además, dispone de un despertador inteligente que nos despertará en la fase del sueño más ligera, dentro de un rango de tiempo que nosotros decidamos, así nos despertaremos menos cansados.

Sleep as Android: Una app muy completa. A parte de incorporar todas las funciones de SleepCycle, hace las siguientes funciones: detecta ronquidos y emite chasquidos para evitarlos, canta nanas e incluso incluye un contador de ovejas. ¿Algo más? Si convives con alguien que ronca, tienes que probarlo, sí o sí. 😉

Pzizz Deep SleepPodríamos decir que es la app más sofisticada de la lista. Pzizz Sleep utiliza la ciencia neurolingüística para ayudarte a dormir. Tiene un algoritmo patentado que reproduce una mezcla de música, voces y efectos que harán que tu mente se vaya relajando progresivamente. Además, contiene aspectos tan interesantes como dos modos distintos, uno para la noche y otro para siestas, variando desde 12 minutos a 12 horas.

Ya sabes, si tienes problemas para dormir, prueba una de estas apps. ¡Puede que te funcione! Cuéntanos en los comentarios si te han funcionado o si te sabes alguna otra que se nos haya escapado. ¡Dulces sueños y hasta el próximo post! 😉

+ Posts