SMartphone_pro

La música es algo que nos apasiona y nos hace sentir acompañados allá donde vayamos. Gracias a los reproductores MP3/Mp4 y a los smartphones, ahora podemos llevar con nosotros nuestras canciones y artistas favoritos y escucharlos en cualquier momento y lugar.

Si eres de los que optan por el smartphone para disfrutar de tu música preferida, en este post te presentamos 4 reproductores para Android, con los que podrás escuchar la música que más te gusta, con la máxima calidad de sonido:

  • AIMP: Uno de los reproductores más potentes que podrás encontrar en la Play Store. AIMP reproduce las canciones y archivos de audio desde tu tarjeta SD. Además, incluye un ecualizador de 10 bandas y una amplia lista de archivos compatibles para que puedas reproducir toda tu música, sin importar el formato de salida. También te permite escuchar la radio por Internet.

AIMP

  • Poweramp: Uno de los más populares y preferidos de los usuarios por derecho propio. Reproduce una gran cantidad de archivos de audio: mp3, mp4, (incluido alac), ogg, wma, flac, wav, ape, wv, tta, mpc y aiff. Entre las muchas funcionalidades que incluye hay que destacar: ecualizador gráfico optimizado de 10 bandas para todos los formatos admitidos, función de ajuste independiente de bajos y agudosexpansión de estéreo, mezcla mono, balance y función de crossfade. Además, admite la visualización de letras e incluye una función de búsqueda de letras a través del complemento MusiXmatch. Y todo esto, ¡en la versión gratuita! Existe la versión de pago, con todavía más prestaciones. Este reproductor es ideal para smartphones con pantalla AMOLED, como el Energy Phone Pro 4G.
  • jetAudio Music Player: Como el anterior, dispone de una versión gratuita y otra de pago con un ecualizador de hasta 20 bandas, que  permite modificar al máximo  la calidad de audio del teléfono. jetAudio Music Player ofrece una gran calidad de audio y permite editar tags para poder organizar e identificar fácilmente las canciones en nuestro dispositivo. Este reproductor no sólo es compatible con smartphones Android sino también con los smartwatches que llevan este sistema operativo, como Android Wear.
  • Musixmatch Music Player: Ya lo hemos mencionado antes. No es un reproductor más, ya que además de las funcionalidades propias de estos, Musixmatch sincroniza la letra de la canción que está sonando, lo cual viene genial si te gusta cantar o saberte la letra. Además, si no recuerdas el título de una canción, simplemente con poner una fragmento de la letra, la app te mostrará todas las coincidencias e incluso podrás ver el vídeo en Youtube. Interesante, ¿verdad?

musixmatch

Estos son los 4 reproductores de música para dispositivos Android que te recomendamos hoy. ¿Los conocías ya? ¿Utilizas alguno de ellos? ¿Cuál nos recomendarías tú? Déjanos la respuesta en los comentarios. Y si este post te ha resultado interesante, ¡no dudes en compartirlo! 😉

+ Posts