Preguntas frecuentes Music Box BZ3Como sabes, de vez en cuando nos gusta recoger en un post algunas de las preguntas que nos planteáis más a menudo sobre el funcionamiento de un producto Energy. Y es que nuestro objetivo principal es que podáis disfrutar al máximo y le saquéis todo el provecho a vuestro dispositivo.

Por eso, hoy te traemos una nueva entrada de preguntas frecuentes. En esta ocasión, sobre uno de nuestros altavoces Bluetooth: el Energy Music Box BZ3.

Tanto si ya lo tienes como si estás pensando en comprarlo (ahora tiene un 10% de descuento), no te pierdas estas FAQs para que puedas disfrutar a tope de tu música preferida, sin cables, gracias al Energy Music Box BZ3:

1. ¿Puedo visualizar en la pantalla de mi Energy Music Box BZ3 Bluetooth el nombre de la canción y artista?

No. Puedes visualizar la pantalla iluminada en color azul con el icono del corazón, la información del modo de reproducción y un icono para informar del estado de la batería, pero no se muestra el nombre de la canción y artista.

2. Aparte del ordenador, ¿podría utilizar un cargador para cargar mi altavoz?

Sí, puedes utilizar un cargador USB. Es importante que sea de 5V y un amperaje de al menos 0.5A y como máximo 1A.

En nuestra tienda online encontrarás el cargador apropiado.

3. ¿Cómo puedo forzar el reinicio de mi Energy Music Box BZ3 Bluetooth?

Muy sencillo: presiona el botón de reinicio situado en el interior del conector de auriculares (15) de tu dispositivo.

4. ¿Es posible reproducir a través de bluetooth en el Energy Music Box BZ3 Bluetooth el audio de todo el contenido multimedia de mi móvil (Youtube, podcast, vídeos en contenido URL, etc?

¡Por supuesto! A través de la función bluetooth del Energy Music Box BZ3 Bluetooth puedes escuchar todo el contenido multimedia que se genere desde tu smartphone.

5. En la zona donde vivo se captan pocas emisoras de radio. ¿Qué puedo hacer?

Con los Energy Music Box BZ3 se puede aumentar la recepción de la señal conectando el cable jack-jack incluido a la entrada AUX (line in) utilizando éste a modo de antena. De esta manera conseguirás sintonizar emisoras de baja señal.

6. ¿Es posible contestar una llamada de teléfono desde el Music Box BZ3 aunque no esté utilizando la función bluetooth?

No. Para poder responder una llamada de teléfono desde el altavoz es necesario que se esté utilizando la función bluetooth.

Y hasta aquí nuestra selección de FAQs sobre el Energy Music Box BZ3 Bluetooth. Esperamos con esto haberte ayudado a resolver las dudas que puedas tener con este dispositivo. Ahora ya sabes: conecta tu Music Box, sincronízalo con tu teléfono… ¡y a disfrutar de tus canciones preferidas! 🙂

+ Posts