Hace unas semanas, te presentábamos la nueva aplicación que hemos desarrollado: Energy Agreement, la primera app para llegar a acuerdos de manera sencilla.

Esta iniciativa nació ante la falta de consenso que existe actualmente entre los líderes políticos a la hora de formar Gobierno. Una situación que se ha convertido en el principal tema de debate en los medios de comunicación y también, en nuestras conversaciones cotidianas. En Energy Sistem estamos convencidos de que es posible llegar a acuerdosescuchando la opinión de todos. Por eso, decidimos lanzar Energy Agreement, nuestra particular aportación a esta situación de bloqueo.

Sin embargo, más allá de la actualidad política, Energy Agreement nace como una vía de comunicación entre Energy Sistem y sus clientes. Es decir, entre tú y nosotros. Porque nuestro principal objetivo al lanzar esta aplicación es conocer mejor vuestra opinión, vuestros gustos y preferencias.

Por eso, ahora queremos saber cómo te gustaría que fuera el próximo producto Energy. ¿Nos ayudas?

Si quieres participar y elegir cómo será el nuevo Energy Headphone, sólo tienes que descargarte la app Energy Agreement desde la Play Store, acceder y configurar los auriculares con tu combinación de colores favorita.

O también puedes votar la que más te guste de entre las que ya se hayan propuesto. ¿Rojo y blanco? ¿Amarillo, verde y azul? ¿Todo negro? ¿Con los colores de tu equipo? Dinos: ¿de qué color te imaginas los próximos auriculares Energy?

¡Date prisa! El plazo para votar finaliza el próximo 10 de octubre! ¿A qué estás esperando?

Porque estamos convencidos de que la mejor manera de llegar a acuerdos es escuchar la voz de la mayoría: ¡participa! ¡Entre todos decidiremos cómo será el próximo producto Energy! 😉

+ Posts