albacete

Hace unas semanas os anunciábamos la inauguración de Albacete Experience Store, nuestra cuarta tienda experiencial en la península.  Sabemos que muchos de vosotros ya nos habéis visitado y que otros muchos no habéis tenidos la oportunidad porque os queda un poco lejos de casa. Aún así, os invitamos a que visitéis nuestras tiendas y conozcáis todas las ventajas que podéis encontrar en ellas:

 

ENERGY EXPERIENCE SERVICES

Además de tener la oportunidad de probar in situ cualquiera de nuestros productos y recibir asesoramiento personalizado sobre los mismos, nuestro equipo te mostrará las mejoras alternativas en función de tus necesidades.

Te ofrecemos Seguro de Pantalla o Servicio Premium para smartphones, tablets y eReaders, promociones especiales disponibles sólo en nuestras tiendas, conexión Wi-Fi y 30 días de prueba.

 

ENERGY SUPPORT

 Todas nuestras tiendas cuentan con servicio técnico. También te ofrecemos un smartphone de sustitución mientras reparamos el tuyo y podemos atenderte a través de Whatsapp.

 

ENERGY RENOVA

Si tienes un smartphone, tablet, eReader o Android TV y deseas renovarlo por un modelo más reciente, obtén descuentos en tu compra entregando tu antiguo dispositivo.

 

ENERGY ACCADEMY

Disfruta de cursos y formaciones gratuitas para aprender a sacarle todo el rendimiento a tus dispositivos Energy Sistem y exprime todas las posibilidades que te ofrecen.

 

Además, si eres miembro de nuestro Club Energy, puedes canjear tus Energies en nuestras tiendas.

Y a ti, ¿dónde os gustaría que se abriera nuestra próxima Energy Experience Store?