webfacil

Si te gustaría crear una web gratis y sin complicarte la vida, quédate con nosotros.

Cada vez es más común que usuarios individuales o pequeños grupos de personas decidan darse a conocer y coger asiento en el amplio universo de Internet. Por eso hemos escogido las mejores webs con una usabilidad sencilla en las que puedas crear tu sitio en la red a tu medida:

Wix
Probablemente se trata del portal más conocido. En Wix podemos crear una web con resultados visuales muy estéticos, además de que hay un montón de temas para escoger. Hay bastante margen de personalización.

Tu dominio en la versión gratuita quedaría así: nombredeusuario.wix.com/nombredelsitio

Weebly
La principal diferencia entre este portal y el resto, es la función del editor de “arrastrar y soltar” que permite organizar visualmente de manera muy fácil.

Tu dominio en la versión gratuita quedaría así: http://nombre.weebly.com

Jimdo
Si lo que quieres es montar tu web rápido y con un servicio básico pero sin dejarte nada esencial, en Jimdo solo tienes que registrarte, escoger la plantilla y ya tendrás tu web lista.

Tu dominio en la versión gratuita quedaría así:  http://nombre.jimdo.com

Cargocollective
Este portal es muy conocido y usado para enseñar tus trabajos de diseño, fotografía o ideas.

Tu dominio en la versión gratuita quedaría así: http://cargocollective.com/nombre

En nuestra opinión, estas opciones son recomendables de manera temporal. Si un día decides embarcarte de lleno en un proyecto serio y necesitas una web, te aconsejamos que compres un dominio o hagas uso de un servicio de hosting profesional. Pero igualmente, estas soluciones siempre son muy útiles si quieres probar.

+ Posts