Apps para viajar Navidad Energy Sistem Smartphones tecnhnology

Cuando apenas tienes tiempo para organizar tus vacaciones, no te preocupes. Siempre hay alguien que ha pensado por ti y ha creado una app para facilitarte el proceso con tu Energy Phone o Energy Tablet. Echa un vistazo a una selección de las mejores apps para viajar en estas Navidades:

RUSTICAE

Una de las apps más populares entre los que prefieren descansar de la rutina en cuidadas casas rurales y hoteles. Con ella no sólo obtendremos información del alojamiento, también nos informa acerca de los puntos de interés turístico cercanos  así como los restaurantes favoritos para disfrutar de la mejor gastronomía de la zona.

SKYSCANNER

Si tienes que buscar un vuelo lowcost para tu viaje de Navidad, esta app te ofrece un motor de búsqueda completo para encontrar las posibilidades más económicas desde tu aeropuerto más cercano al destino preferido. Para los más aventureros incluye una opción para consultar los vuelos más baratos desde el aeropuerto que seleccionemos a cualquier destino.

GOOGLE MAPS

Una de las grandes conocidas si queremos ubicar todos los puntos que queremos visitar. Gracias a una de sus últimas actualizaciones podremos descargar las zonas que deseemos en nuestra app para poder consultar el mapa en el extranjero sin necesidad de conectarte a Interet.

EVERNOTE

Serán muchos los monumentos, comidas típicas o restaurantes que queramos apuntar para consultar a nuestra vuelta a casa. Con Evernote podremos crear notas de recuerdo, de forma que podamos almacenar todos nuestros apuntes sencillamente.

Con todas estas opciones tenemos miles de formas de organizarnos con un único objetivo: ¡Disfrutar del viaje!

+ Posts