Charla ted en una Energy Tablet

Es curioso cómo afecta en nuestra cultura empezar un nuevo año. Nos lo tomamos como una etapa repleta de oportunidades en la que empezar de cero es completamente factible. Establecer metas, intentar corregir hábitos o elaborar una pequeña –o gran– lista de propósitos para año nuevo es algo que nos viene muy bien.

En Energy también nos planteamos el año así. Empieza el 2017 y con él, un nuevo reto. Y nos fascina. Si eres de los que tiene una to do list y quieres un chute de motivación e inspiración para que este 2017 fluya, te planteamos que eches un vistazo a una charlas TED que son geniales.

Como sabéis, las charlas de TED se caracterizan por ser no muy largas –una media de 10-15 minutos por charla– y están protagonizadas por excelentes oradores. Y, como suele suceder con la mayoría de ellas, cuando termines de verlas notarás un agradable sabor de boca y pura adrenalina corriendo por tus venas.

Tanto si te has propuesto probar cosas nuevas este 2017 o, por qué no, cambiar el mundo, te recomendamos que dediques un rato a ver estas inspiradoras charlas. Advertimos que están en inglés, pero en todas hay subtítulos en español. Aunque si uno de tus propósitos de año nuevo es aprender inglés, esta puede ser una buena manera de empezar 😉

1. Try something new for 30 days

2. A simple way to break a bad habit

3. How to live to be 100+

4. Your genes are not your fate

5. Why you should talk to strangers

6. Saving for tomorrow, tomorrow

+ Posts