La música es el elemento principal para potencias nuestras sesiones deportivas. Pop, Indie, electrónica… sea cual sea tu estilo preferido para entrenar, las canciones son esos pequeños impulsos que dan potencia a tus entrenamientos.

En tus sesiones deportivas tienes que prestar gran importancia al ritmo. Se trata del elemento que mide el ritmo de tus entrenamientos, elevando o relajando tus pulsaciones y acompañando los ejercicios para que la motivación esté siempre al 100%. Por ello, te proponemos una selección con la mejor música motivacional para las distintas fases del entrenamiento. ¡Vamos a ello!

Calentamiento físico

El calentamiento es la primera parte importante de una sesión de entrenamiento. Muchos no valoran estos primeros 5-7 minutos de puesta a punto, pero la realidad es bien distinta: el calentamiento es esencial. Para preparar nuestro cuerpo antes de la fase principal de ejercicios, te recomendamos una selección de canciones acorde con un incremento continuo de tus pulsaciones.

Fase de entrenamiento

Con tu cuerpo y las pulsaciones en marcha, ya estás preparado para empezar con tu rutina de ejercicios. La música que escojas para motivar tus ejercicios debe adaptarse al tipo de deporte que practiques. Ya sea fitness, running, crossfit… lo importante es que pongas cuerpo y mente a la máxima potencia con la mejor música motivacional.

 

Ejercicios abdominales y estiramientos

Antes de volver a la calma es necesario dedicar unos minutos a los ejercicios destinados a los estiramientos, con tal de evitar futuras lesiones. Durante esta parte final te traemos una selección perfecta para reponer fuerzas. Ahora ya puedes descansar, beber un poco de agua y sentir cómo la energía del deporte recorre tus oídos.

¡Perfecto! Ya has completado tu sesión de entrenamiento con la mejor música para motivarte. Ahora bien, ¿qué canciones escogerás para la próxima? 😉

 

+ Posts