energyphoneneo2

Disfruta del Energy Phone Neo 2, el smartphone con excelente relación calidad precio diseñado para todas las situaciones. Déjate llevar por su increíble altavoz Xtreme Sound, perfecto como reproductor de sonido para ponerle los mejores ritmos a tus días. Un doble altavoz de gran potencia creado para una experiencia de audio increíble. Con él podrás escuchar tu música sin más altavoz que el de tu teléfono.

Si estás buscando un smartphone para disfrutar de tus principales apps y redes sociales sin necesidad de desembolsar tus ahorros, esta es la opción más recomendable. Navega a velocidad 4G en cualquier parte y disfruta de las optimizaciones que te trae el sistema operativo Android 6.0.

El Energy Phone Neo 2 es un smartphone compacto, con una pantalla incorporada de 4,5”. Una medida más que suficiente para disfrutar de tus apps y juegos favoritos. Además, puedes almacenar todo tu contenido sin problema de espacio, ya que contiene 8Gb de memoria interna ampliable hasta 128Gb con tarjeta microSD.

Por si fuera poco, nuestro compañero Álvarez del Vayo te explica al detalle en este vídeo las características destacadas del Energy Phone Neo 2. ¡Disfrútalo!

+ Posts