¡Ya están aquí! Nuevas historias, nuevas temporadas de tus series favoritas… Lo único que  necesitas es sacar tiempo esta semana para ponerte al día con el nuevo contenido que tendrás disponible este mes en Netflix. Con esta guía te ponemos fácil saber qué contenido elegir para pasar los días con nuevas tramas. ¡Vamos a por ello!

Las chicas del cable

Primera serie española creada por Netflix. Con la productora Bambú a sus espaldas (‘Velvet’, ‘Gran Hotel’), conocerás la historia de cuatro mujeres que empiezan a trabajar en la mayor compañía telefónica de la España de los años 20. Además cuenta con un reparto de lujo encabezado por Blanca Suárez, Ana Fernández, Maggie Civantos y Nadia de Santiago. La tendrás disponible a partir del próximo 28 de abril.

13 seasons Why

Basada en la novela de 2007 que lleva el mismo título. Descubrirás qué se esconde detrás del suicidio de Hanna Baker, una estudiante de un instituto. Antes de morir, la protagonista envió una caja con cintas de cassette, en las que se explican los papeles que han jugado en sus suicidio sus 12 compañeros de clase. La tendrás a partir del 31 de marzo.

#Girlboss

Adaptación de la autobiografía de  Sophia Amoruso, una de las personalidades destacadas en el mundo de la moda. La serie está producida por Kay Cannon y Carlize Theron, en esta historia en la que conocerás la historia de superación de la joven que empezó vendienco ropa vintage en eBay hasta convertirse en la dueña de un imperio comercial con solo 27 años. Se estrena el próximo 21 de abril.

SERIES QUE  RENUEVAN TEMPORADA:

  • Dear White People T1 (28/04)
  • The Get Down (Parte 2, 7/04)
  • Chewing Gum T2 (4/04)

+ Posts