Con los últimos cambios de Instagram que se han actualizado en los últimos meses, son varios los cambios que debes tener en cuenta a la hora de publicar contenido. Estamos hablando de nuevas opciones que amplían el abanico de posibilidades de alcance e interacción con tus seguidores en la red social. Echa un vistazo a las nuevas herramientas de Instagram para publicar y gestionar imágenes:

  • ARCHIVAR publicaciones antiguas. Con esta opción puedes mantener en tu perfil todasnlasmikagenes publicadas pero también ocultando aquellas que ya no te interesan que estén visibles.
  • Guardar imágenes en colecciones. Si te quieres nutrir de referentes para enriquecer tu vena creativa, ahora puedes guardar publicaciones de otros usuarios en una colección privada. De esta forma nadie verá las imágenes que has guardado y podrás tener una colección de las mejores fotos de instagram que mas te gustan.

trucos para publicar en instagram

  • Agregarnlinks en Stories. Ahora te,bien puedes agregar enlaces que lleven a otras webs directamente en Instagram Stories. Para ello tienes que seleccionar la opción en la participación de tu pantalla antes de publicar la historia.
  • Publicar lives  en Instagram Stories. Tras emitir un instagram live en streaming, tienes la posibilidad de publicar el video completo como si fuera una historia. Además se mantendrán los likes y comentarios que has obtenido durante la retransmisión.

 

+ Posts