¡Estás de suerte! Celebra el Día sin IVA* con nosotros el martes 19 de septiembre y llévate los mejores descuentos en tecnología. ¿Quieres conocer las últimas novedades?

*Promoción válida en España peninsular y Baleares. ¡Aprovéchala! (Precio rebajado visible en el carrito)

** No acumulable a otras promociones / descuentos del Club Energy. Excluidos productos R.

¿Cómo se calcula el dto. del Día sin IVA?

Este descuento se calcula sobre el precio de venta al público sin IVA, lo que equivale a un 17,36% de dto. sobre el precio inicial con IVA del producto.

Además, durante este día puedes conocer las últimas novedades que hemos lanzado en las últimas semanas. ¿Aún no sabes de qué te estamos hablando? Sigue leyendo y conoce los recién llegado a la familia Energy Sistem:

1- Enamórate de la tecnología True Wireless

Descubre los auriculares intrauditivos Energy Earphones 6 True Wireless. Muévete sin ataduras gracias a la tecnología sin cables y el botón multifunción para responder llamadas y controlar tu música.

portada true wireless earphones energy sistem

2- Combina lo mejor de Android dentro de un eReader

El nuevo Energy eReader Max incorpora pantalla táctil E Ink de 6″ y conexión Wi-Fi para que puedas descargar tus libros favoritos en cualquier lugar. Además, puedes ampliar hasta 64GB la memoria interna con tarjetas microSD/SDHC/SDXC.

3- Siente cada vibración de sonido a cada paso

Si te gustan los auriculares de diadema, ya puedes probar los nuevos Energy Headphones 3 Bluetooth. Con conexión inalámbrica, hasta 9 horas de autonomía y función de manos libres para contestar tus llamadas.

descubre los nuevos auriculares bluetooth Energy Headphones 3

4- Activa tu música cada día con los Energy Earphones 1 Bluetooth

El diseño intrauditivo de estos auriculares de botón se adaptan a la forma de tu oreja. Así, puedes llevar tu música cómodamente durante todo el día. También cuentan con función manos libres, de forma que puedas controlar la reproducción de música y tus llamadas con los 3 botones multifunción.

Recuerda que puedes disfrutar del Día sin IVA tanto en nuestra web como en cualquiera de las Energy Experience Stores. ¡Te esperamos!

 

+ Posts