Ya está aquí el combo definitivo. ¿Buscas un smartphone que incluya la mejor calidad de sonido? Conoce ahora el nuevo smartphone Energy Phone Max 3 con auriculares bluetooth incluidos.

Que no pare la música

El nuevo smartphone está pensado para que puedas vivir una experiencia de audio perfecta. Incorpora unos auriculares bluetooth con diseño intraurales, los cuales te proporcionan un nivel superior de comodidad. Con hasta 5 horas de autonomía, ahora puedes disfrutar de la música en tu móvil sin necesidad de conectar cables de por medio.

Con los botones multifunción incorporados en los auriculares bluetooth puedes controlar la reproducción de tu música y contestar llamadas sin problema.

Hasta 3 días de batería

No es 1, ni 2, sino hasta 3 días de autonomía gracias a la batería de 4000 mAh. Además, el nuevo Energy Phone Max 3+ incorpora carga rápida, de forma que puedes conseguir hasta un 60% de la batería cargada en tan solo 60 minutos.

Energy Phone Max 3 + con auriculares bluetooth incorporados

Una pantalla para vivirla

Este nuevo dispositivo incluye una pantalla de 5,2” con tratamiento antihuellas y tecnología IPS. Vive la resolución HD en todo su esplendor para disfrutar de tu contenido multimedia. Incorpora las últimas mejoras del sistema operativo Android 7.0, listo para disfrutar de las mejores apps y prestaciones optimizadas. Inmortaliza todo lo que veas con su cámara trasera de 13 Mpx con autofocus y la cámara frontal de 5 Mpx con ángulo ancho de apertura. Ideal para sacar los mejores selfies en cualquier sitio.

Además, al igual que su hermano mayor, el Energy Phone Pro 3, este nuevo smartphone incorpora sensor de huella digital. Con tu dedo puedes desbloquear el móvil, validar compras o abrir apps instaladas.

Gigas y gigas de almacenamiento

Puedes almacenar todo el contenido que quieras y más en sus 16GB de memoria interna, ampliable hasta 256GB más mediante tarjetas microSD. Perfecto para que te acompañe durante todo el día con sus 2GB de memoria RAM.

Si quieres conocer más acerca del nuevo Energy Phone Max 3+ pincha aquí.

+ Posts