El momento ha llegado. ¿Estás preparado?  Es hora de que sientas el nuevo sistema de sonido hi-fi con una potencia real de 120W. La nueva Energy Tower 8 g2 abre las puertas de la alta fidelidad a cada rincón de tu hogar.

Conexión óptica de sonido en máxima calidad

Inunda cada rincón de casa con el audio digital. ¿Qué ventajas aporta? La conexión de audio óptica se transmite a través de fibra óptica y es capaz de transmitir el sonido a máxima calidad, sin comprimir. Bienvenido a tu nuevo equipo de sonido de alta gama.

Siente como te acaricia la música. Ahora tienes un sonido más claro gracias a su tweeter de cúpula de seda, lo cual te da una mayor apreciación de los agudos.

Vivir es conectar

Tienes mil y una nuevas maneras de conectar con tu entretenimiento. Gracias a la conexión de audio digital puedes potenciar el sonido de tu televisor o videoconsola con la máxima calidad. Y además puedes conectar varias Energy Tower 8 g2 entre sí. ¿Lo mejor? El límite de la experiencia lo pones tú.

Reproduce desde todas estas conexiones: Bluetooth con hasta 10m de distancia, desde memorias externas USB y microSD o entrada minijack de 3,5mm. O si lo prefieres, la torre de sonido incorpora Radio FM y sistema RDS para visualizar lo que escuchas en la pantalla LCD del frontal.

Tu música, en la distancia

Disfruta del audio sin ataduras. Además de poder disfrutar de la conectividad Bluetooth con cualquiera de tus dispositivos, usa el mando a distancia para controlar todas las funciones de manera clara y sencilla. Tú diriges el cotarro.

Carga tus dispositivos en la torre de sonido

Olvídate de cargadores externos mientras disfrutas de la Energy Tower 8 g2. Ahora tienes un puerto de carga para tu smartphone, tablet o cualquier otro dispositivo.

¿Te parece poco? Descubre más aquí

 

 

 

+ Posts