Disfruta de la lectura como nunca antes la habías visto. Combina lo mejor de Android con lo más destacado de un eReader para disfrutar de miles de aplicaciones allá donde vayas. Conoce ahora el nuevo Energy eReader Max, el lector de libros electónicos con pantalla táctil para leer todos los libros que quieras en cualquier parte. 

Es para verte mejor

El nuevo Energy eReader Max incorpora una pantalla táctil E-Ink Carta de 6” y sistema anti-reflectante para evitar brillos y reflejos cuando leas bajo la luz del sol y desde distintos ángulos de visión. Así, con la tinta electrónica de su pantalla evitas que se canse tu vista al leer tu novela favorita. ¿Lo mejor? Puedes disfrutar hasta seis semanas de uso con una sóla carga de batería.

Para ti, un mes gratuito de suscripción a Nubico Premium

Disfruta de un mes gratuito de suscripción ilimitada a la plataforma Nubico Premium con el nuevo Energy eReader Max. Con tu compra encontrarás los mejores libros para leer en eReader.

Miles de ebooks te esperan: Sumérgete en las últimas novedades de la literatura o revive los clásicos de siempre. En la plataforma encontrarás la bibliografía más reciente de autores como Ken Follett, Carlos Ruiz Zafón, Laura Norton o revive los éxitos de clásicos como Stephen King, Agatha Christie o Albert Espinosa.

Modo sin conexión: Añade todos tus libros y revistas que quieras cuando estés conectado para leerlos siempre que quieras. Incluso sin tener conexión a Internet.

Lo mejor de Android para ti

Ahora tienes a tu disposición el sistema operativo Android 4.2 para poder descargar aplicaciones en como diccionarios; consultar datos interesantes en Wikipedia o Google; así como almacenar contenidos en la nube a través de conexión Wi-Fi. Además cuenta con 8GB de almacenamiento interno, de forma que puedas llevar todo tu contenido contigo y compartirlo.

Personaliza tus horas de lectura

¿Eres más de leer en letra pequeña o con letra grande? Ahora puedes personalizar tus ratos de lectura desde el Energy eReader Max. Ajusta el tamaño de la letra desde la pantalla táctil y disfruta de horas y horas de lectura gracias al sistema antirreflectante de la pantalla.

+ Posts