A la hora de inundar tu día a día con un equipo de sonido es importante tener en cuenta cuáles son las características principales que diferencian a una Energy Tower de un Energy Music Box. Por ello, en este post encontrarás las principales ventajas de cada uno.

Portabilidad

La primera pregunta que debes hacerte a ti mismo es: ¿Quiero tener un equipo de sonido potente en casa o prefiero llevar mi música a cualquier sitio? En este dilema encontrarás la principal diferencia entre ambas familias de productos. Ya sea para montar las mejores fiestas en casa o llevar tus canciones favoritas a casa de los amigos, con cualquiera de las dos opciones acertarás seguro.

Modos de conexión

Otra característica destacable es que las Energy Tower disponen de distintas formas de reproducción de tu música favorita: Mediante conexión Bluetooth, reproducción MP3 desde USB y tarjetas microSD  o mediante entrada Audio In. Por su parte, los Energy Music Box se sincronizan a tu smartphone/tablet  en cuestión de segundos a través de la conexión Bluetooth.

De la misma forma, los principales modelos de Energy Music Box como el BZ3 y el BZ6 comparten las mismas conexiones con las Energy Tower. Dentro de su principal característica, estos parlantes bluetooth cuentan con una autonomía superior a la media del mercado (más de 24 horas de música sin interrupción). 

modos de conexión de la energy towerDiseño y color

Por último, tus gustos determinarán el estilo que mejor combina con tu día a día. En el caso de las Energy Tower, su diseño vertical te permite colocar el dispositivo en cualquier rincón de casa. Aportando así un toque adicional de estilo a tu hogar. En el caso de los Music Box, el modelo B2 cuenta con 3 modelos distintos: Black, Coral y Mint. Ya solo te queda decidirte por el estilo que mejor se mezcla contigo.

Como ves, tienes distintas opciones para elegir el mejor equipo de audio que se adapte a tu día a día. Ya sea en casa o en la oficina, siempre hay un hueco para tu música favorita. ☺️

 

+ Posts