Esta es tu oportunidad para conseguir unos auriculares bluetooth. El nuevo sorteo del Club Energy te trae una de las últimas novedades de este mes: los auriculares Energy Earphones 1 Bluetooth.

Diseño ergonómico que se adapta a la forma de tu oído

Su diseño permite que se adapte a la anatomía de tu oído. Su ligereza hace que no sientas que los llevas puestos. Gracias a la forma que incorpora su auricular, el sonido va directo al conducto auditivo por lo que puedes percibir con más precisión los matices graves y agudos en la música que escuchas.

Horas y horas de reproducción

Un viaje en el metro, el camino del trabajo a casa o una tarde de relax. Deja que la música te acompañe en cualquier momento gracias a la libertad de no llevar ningún cable de por medio. Gracias a la tecnología Bluetooth, puedes escuchar tus canciones sin que nada te incomode. Deja que la música te acompañe en cualquier momento del día gracias a la libertad de la reproducción bluetooth.

Responde tus llamadas en cualquier momento

Todas las funciones con una sola pulsación. Puedes responder tus llamadas, avanzar o retroceder la canción gracias a los botones multifunción. Tan sencillo como hacer un clic, sin necesidad de sacar el smartphone del bolsillo.

Si quieres conseguir unos auriculares bluetooth como los nuevos Energy Earphones 1 Bluetooth solo tienes que entrar en este link para participar. ¡Mucha suerte!

+ Posts