Una de las mayores preocupaciones cuando estrenas un nuevo móvil es cómo vas a hacer para no deteriorar la pantalla. En el post de hoy te traemos una serie de consejos que te servirán para mantener intacto tu nuevo dispositivo. Además de la constante evolución en la resistencia de las pantallas de los nuevos dispositivos, aquí leerás tres recomendaciones enfocadas a mantener intacta la pantalla de tu smartphone. Podrían ser cuatro, pero la más evidente es cuestión de obviarla: ¡que no se te caiga el smartphone al suelo!

Usa un protector de pantalla

Es sin duda uno de los recursos más básicos para mantener la pantalla de tu smartphone intacta. Gracias los cristales templados evitarás cualquier arañazo o picadura en la pantalla. Además su instalación es sencilla, por lo que con solo adherir la protección a tu móvil ya estará protegido ante posibles roces. Aquí te dejamos los que puedes utilizar en tu Energy Phone. 

Evita llevar las llaves en el mismo bolsillo que el móvil

Con las prisas es normal que nos descuidemos y llevemos el smartphone en un mismo bolsillo de la chaqueta o la mochila junto al juego de llaves. Aunque aparentemente no debería haber ningún problema, en la práctica, muchos de los desperfectos que se generan a largo plazo en el móvil pueden venir por esta situación.

Boca arriba, mucho mejor

Es habitual que cuando sales a tomar algo o incluso en casa dejas el móvil apoyado sobre la pantalla. Esto puede ser un inconveniente a la larga, ya que, además de las distracciones que conllevan el dejar el smartphone a la vista en un lugar público, el dispositivo puede llegar a sufrir desperfectos causados por los roces con la superficie. Los restos de comida, las manchas o las imperfecciones de la mesa no son buenas amigas para la pantalla de tu smartphone.

Ten un paño siempre a mano

Evita limpiar la pantalla con tu camiseta, sudadera, chaqueta, etc., ya que los tejidos son irregulares y la intención de mantener la pantalla limpia podría transformarse en posibles roces en el dispositivo. En el mercado existen paños de microfibra pensados para limpiar este tipo de pantallas, de modo que podrás evitar rayar la pantalla y solo eliminar restos de polvo y grasa que se acumulan en la superficie.

+ Posts