“Que tus vídeos favoritos de Youtube te acompañen”. Descubre la nueva Energy Tablet 8” Max 3, una tablet para llevar a todos lados sin que te ocupe mucho espacio.

Una tablet para escuchar música y ver tus series favoritas

Gracias a la tecnología Xtreme Sound, la nueva Energy Tablet 8” Max 3 te te mejora la experiencia de audio al incorporar 2 altavoces frontales de 1W. Ahora puedes escuchar música en casa de tus amigos, o ver tus películas y series favoritas allá donde vayas.

Colores más vivos en alta definición

Su pantalla IPS de 8” con 1200x800px  te proporciona una alta resolución, de forma que los colores se muestran más vivos y el ángulo de visión se ha mejorado para que puedas utilizar la tablet desde puntos de vista laterales sin forzar la vista.

Almacenamiento para dar y regalar

El esqueleto de la tablet incorpora una memoria RAM de 1GB y 16GB de memoria interna, ampliables hasta 256GB más mediante tarjeta microSD. Perfecto para llevar horas y horas de contenido multimedia siempre contigo.

Lo mejor de Android 7.0 va contigo

La Energy Tablet 8” Max 3 trae consigo la última versión Android 7.0 Nougat con todas sus opciones de personalización, vista multiventana y mayor rendimiento de las aplicaciones que instales. Además, con esta  versión puedes contestar rápidamente tus mensajes con la pantalla bloqueada, o incluso cambiar entre una aplicación y otra con solo un toque de botón.

Descubre todos los detalles que esconde la nueva Energy Tablet 8″ Max 3 a través de nuestra web. Pincha aquí y sumérgete en un nuevo mundo de experiencia multimedia.

+ Posts