En estos días en que encuentras colas interminables en las tiendas y mil regalos por hacer, nosotros te damos los detalles para acertar seguro. Porque, al fin y al cabo, la Navidad es un momento de alegría y disfrute con tus seres queridos. Por eso vamos a hacer que tus momentos de preocupación pensando en qué regalos comprar para tu novia, padres o amigos, sean lo más breve posible.

Regalos para los que no paran quietos

Seguro que tú también has pensado en ese amigo que es un fan del deporte y siempre quiere ir a la última con sus accesorios. Por eso te proponemos tres ideas originales para regalar a los más deportistas:

Di adiós a los cables con estos auriculares bluetooth. La tecnología True Wireless Stereo transmite el sonido de forma inalámbrica de un auricular a otro. Se trata de la verdadera experiencia sin cables, lo que te permite practicar deporte sin que nada te moleste. Además incluye un gancho de sujeción flexible para un uso más cómodo. Como última actualización, este dispositivo ha sido premiado con el galardón de Mejores Auriculares Deportivos del 2017.

Energy True Wireless regalo para esta Navidad

 

Si estás buscando una idea original para regalar a un familiar o amigo amante del running, esta es tu mejor opción. Los auriculares deportivos Energy Earphones Sport 2 te dan una mayor sujeción gracias a la Neckband-fit, de forma que puedes correr sin que se suelten. También cuentan con función de manos libres, ideal para responder a tus llamadas y controlar tu música con solo un botón.

Recarga tu energía donde quiera que estés. Con esta batería portátil tienes hasta 5000mAh de capacidad, perfecta para varias cargas de batería en tu móvil. Además su diseño compacto te permite llevarla siempre contigo, junto con el cable incorporado en su lateral.

Regalos para frikis de las series, cine y libros

En todo grupo de amigos está ese que ha visto todas las series y está al día de las que están por venir el próximo año. O ese que no para de devorar libros y siempre quiere más. O también el que se pasa horas y horas delante de la pantalla de su TV jugando a la consola. Para todos ellos, tenemos las ideas más originales para regalar esta Navidad.

Una tablet con tecnología Xtreme Sound, la solución ideal para disfrutar de series y películas con los dos altavoces frontales. Cuenta con sistema operativo Android 7.0, 16GB de memoria interna ampliable hasta 256GB, y función GPS para utilizar de navegador en el coche.

Tablet con tecnología Xtreme Sound

Lector de libros electrónicos para devorar mil y una aventuras donde tú quieras. Cuenta con una pantalla táctil E Ink de 6” y sistema operativo Android, así puedes descargar apps gracias a la conexión Wi-FI. Y solo pesa 160g, perfecto para llevar en la mochila a todos lados.

eReader para leer libros donde quieras esta Navidad

La calidad de sonido que necesita un salón para disfrutar al máximo de series, películas y horas de videojuegos al conectarla a la TV. Esta torre incluye un sistema de sonido Hi-Fi con 120W de potencia y entrada óptica de audio. Así consigue una reproducción de sonido perfecta. Además incorpora lector USB, microSD y puerto de carga para tu smartphone o tablet.

Torre de sonido con 120W de potencia real

Regalos para los que no pueden vivir sin música

El altavoz bluetooth definitivo para reproducir tu música donde y como quieras. Con la nueva tecnología True Wireless Stereo puedes conectar dos altavoces Energy Music Box 9 y sincronizar la reproducción de tus canciones. Así, puedes crear un sistem de audio Stereo sin cables en casa con solo pulsar un botón.

Altavoz bluetooth portable para disfrutar de tu música donde quieras y cuando quieras

Un regalo ideal para ese familiar o amigo que quiere renovar su móvil y le gusta escuchar música por la calle. El nuevo Energy Phone Max 3+ incluye auriculares bluetooth, para escuchar canciones sin ningún cable de por medio mientras vas de un sitio a otro. Además cuenta con pantalla IPS HD 5,2”, sensor de huellas, sistema operativo Android 7 y 4000 mAh de batería.

Smartphone Energy Max 3+ con auriculares bluetooth incluidos

El altavoz bluetooth para sorprender en la fiesta de Nochevieja con tus amigos. Cuenta con 10W de potencia y hasta 20h de música sin parar. Así no tienes que preocuparte de la batería y puedes llevarlo donde quieras.

Altavoz bluetooth Energy Music Box 5

¿Te has quedado con ganas de ver más ideas originales para regalar esta Navidad? Echa un vistazo a nuestra store online y descubre otro nivel de audio. 

+ Posts