Te presentamos los Energy Headphones 7 Bluetooth ANC, los nuevos auriculares con cancelación de ruido activa. Reducen el ruido externo para que puedas disfrutar de un sonido puro. Si estás buscando los mejores auriculares bluetooth del 2017, estás ante la mejor opción.

Que ningún ruido externo te moleste

Sois tú y tus canciones. Elimina todos los ruidos externos que te sobran al  escuchar música mientras paseas, de camino al trabajo o mientras tomas un momento relax en casa. Con la tecnología ACTIVE NOISE CANCELLING solo escucharás la música que suena en tus auriculares. Solo importan tus canciones para que las escuches con la máxima calidad de sonido

Auriculares bluetooth de larga duración

¿Imaginas cuántas horas puedes disfrutar de los Energy Headphones 7? Seguro que no. Con este dispositivo tienes hasta 100 horas de música con una sola carga. Ya no te tiene por qué preocupar llevar un cargador siempre encima.

Controla la reproducción de tus canciones

Responde tus llamadas sin necesidad de sacar tu smartphone del bolsillo. Con la función manos libres de los Energy Headphones 7 ANC puedes contestar las llamadas entrantes sin problema. También puedes controlar la reproducción de la música que escuchas. Con 3 botones incorporados en el cuerpo de los auriculares disfrutarás de tus canciones una y otra vez.

Lleva los auriculares donde quiera que vayas tú. Incluye una funda rígida de transporte, de forma que puedes llevarlos en tu mochila sin que se dañe su carcasa.

Los nuevos Energy Headphones 7 ANC han llegado para coronarse como unos de los mejores auriculares bluetooth de este 2017. Además de escuchar tu música, son una buena elección si te encanta ver series o películas sin que ningún ruído externo te moleste. Si quieres informarte acerca de los puntos de venta donde puedes adquirir los nuevos auriculares Energy Headphones 7 solo tienes que clicar aquí.

+ Posts