Es hora de duplicar tu potencia de sonido. El nuevo altavoz portátil Energy Music Box 9 de 40W de potencia incorpora la tecnología True Wireless Stereo, capaz de sincronizar dos altavoces a la vez para que escuches tu música por partida doble.

¿Qué es la tecnología True Wireless Stereo?

El nuevo altavoz portátil incorpora una tecnología que te permite sincronizar dos altavoces a la vez para duplicar la potencia de la música que escuchas. Además, te permite configurar cada uno de los Energy Music Box 9 de forma independiente. Así puedes seleccionar entre canal derecho, izquierdo o escuchar canciones en modo estéreo.

Batería de larga duración

El nuevo Energy Music Box 9 incorpora una batería de 4000 mAh, lo cual te ofrece hasta 14 horas de música sin parar. Además, al no utilizar cables para reproducir música puedes llevártelo a casa de unos amigos y montar una fiesta en un momento.

Tus dispositivos, conectados

Con este altavoz podrás reproducir música a través de, prácticamente, cualquier plataforma: a través de conexión Bluetooth desde tu smartphone o tablet; desde memorias USB externas o tarjetas microSD; utilizando la conexión de mini JACK, o a través de la sincronización de tus emisoras FM favoritas.

Diseño que te hará vibrar

Como novedad, el diseño de este Energy Music Box 9 deja visible el radiador pasivo que incorpora en su estructura. Así puedes ver cómo vibra al ritmo de la música que estás escuchando.

+ Posts