Seguro que pasas casi todo el día escuchando música. En el trabajo, de camino a casa o paseando por la calle. Tus canciones favoritas forman parte ya prácticamente de tu rutina diaria. Por ello queremos que, además de sentir la música en cada momento, tus auriculares sean el accesorio de moda perfecto para llevar por la calle. Es hora de que conozcas los nuevos Energy Earphones 5 Ceramic.

La pureza del diseño intrauditivo

Estos auriculares están elaborados en material cerámico, por lo que podrás sentir la calidad de los materiales desde el momento en que los coges en la palma de tu mano. Disponen de un sonido equilibrado, con una apreciación detallada tanto de los agudos como de los potentes graves. Además, los Energy Earphones 5 Ceramic incorporan micrófono para manos libres.

Olvídate de cables enredados

Ahora tienes un cable de 120cm de longitud, para que nada te estorbe mientras escuchas música por la calle o deseas responder una llamada. Además el cable está elaborado con un diseño plano, por lo que evitas que se enreden al guardarlos.

Protege tus auriculares allá donde vayas

Incluye funda de transporte para que tengas tus auriculares siempre protegidos y puedas encontrarlos fácilmente. Es el momento de sentir la comodidad de tenerlos siempre a mano en cualquier lugar.

+ Posts