Luces…música…¡fiesta! Ya tienes todos los ingredientes en un mismo plato para montar una auténtica fiesta en casa. Con el Energy Party 6 tienes un altavoz bluetooth con la potencia de sonido para ser el alma de la disco. 

Que no pare la música

El altavoz Energy Party 6 cuenta con un sistema de audio 2.1 con 240W de potencia y luces LED que forman un juego de luces para animar tus canciones. Es el momento de maximizar tus graves para conseguir la mayor experiencia de sonido que hayas imaginado. Sube el volumen y… ¡que empiece la fiesta!

Conecta un micrófono, tu guitarra o más altavoces entre sí

Es momento de seguir mejorando tus dotes como cantante o intrumentista. Conecta un micrófono y tu guitarra y dale rienda suelta a tu espíritu rocker. También cuenta con entrada / salida RCA para conectar más altavoces Energy Party 6 y montar una auténtica fiesta.

Lo mejor de escuchar música sin cables

Como en el resto de dispositivos de audio de Energy Sistem, este altavoz no podría ser menos. Elige el modo de reproducción de música via Bluetooth 4.0 en el Energy Party 6 y controla tu música desde el smartphone o tablet. Si lo prefieres también puedes seleccionar las canciones que escuchas con el mando a distancia incluido.

¿Has llegado a este punto y sigues sin tener ganas de fiesta? Seguro que no. Anímate y monta un evento distinto en casa con una auténtica discoteca con el mejor sonido.

+ Posts