Ya estamos en plenas Navidades, un momento del año en el que nos encanta estar junto a todos para pasar el rato visitando rincones de la ciudad o disfrutar yendo al cine, por eso os contamos cuales son los estrenos que han llegado en estas fechas tan señaladas. Como todos los años, estos días son sinónimo de películas divertidas, cuyo fin es el entretenimiento y dejarnos con un buen sabor de boca. Atento a las recomendaciones, vienen con más de una que seguro que te suena de algo.

En esta ocasión, nuestro compañero de la Energy Experience Store de Alicante, Víctor Fantoba, te cuenta cuáles son las mejores películas que puedes disfrutar actualmente en el cine. Vamos con ellas:

Star Wars VIII: Los últimos Jedi:

La mítica saga de la guerra de la galaxias está más viva que nunca y esta vez Disney nos deleita con la octava entrega donde veremos qué ocurre con Rey y Luke en su encuentro, ¿serán los últimos jedi?  Estreno el 15 de Diciembre.

Coco

La nueva película de  Pixar está disponible en cines desde el 1 de diciembre y es ideal para ir a verla con los peques de la casa. Dibujos y una historia sobre un joven cuyo sueño es ser un músico de éxito.

Wonder

Si buscas una película con sentimiento, Wonder no te va a defraudar. La historia de un niño de 10 años que se enfrenta a ser bien recibido por sus compañeros de colegio teniendo una deformidad facial. Está disponible desde el 1 de diciembre:

Padres por desigual 2

Una comedia sobre la relación de amistad entre dos padres que tienen una actitud totalmente diferente y que hará cambiar que cambie la situación navideña. se estrenó el 1 de diciembre en cines.

Malas Madres 2

La segunda entrega de una comedia en la que el estrés de los preparativos navideños premia una situación entre madres, llega para darle un giro más a esta situación con un humor gamberro junto a una dosis de buenos sentimientos. Se estrenó el 8 de diciembre en cines.

Jumanji: Bienvenidos a la jungla

Seguro que algunos os acordáis de la mítica película Jumanji donde la trama se formulaba sobre un juego de mesa algo peculiar que escondía una magia que atrapaba a cualquiera. Pues después de tantos años llega una segunda versión en la que el juego ha cambiado bastante y se descubrirá nuevas formas de sorprendernos. Estreno el 22 de diciembre.

+ Posts