¡Tenemos nueva promoción! A partir del lunes 22 de enero y hasta el 31 de enero, tendrás costes de envío totalmente gratuitos en pedidos superiores a 15€ a través de la app del Club Energy. Ah, ¿que todavía no la tienes? Puedes encontrarla en Google Play Store. Descarga aquí la app.

¿Qué ventajas tiene la App del Club Energy?

Puedes acceder a promociones y ofertas exclusivas directamente desde tu smartphone. Solo tienes que registrarte de forma gratuita y automáticamente tendrás acceso a todos los contenidos del Club Energy. Haz un seguimiento de tus pedidos o activa con solo un clic los 36 meses de garantía en tus productos. ¡Todo el control en tu mano!

Promoción válida a través de la App del Club Energy. Disponible en España, Francia, Portugal, Italia, Irlanda, Reino Unido o Alemania.

Hazte con todas las promociones del mes

Por si esto no fuera poco, este mes queremos llevar la música a todos los rincones del mundo. Por ello te recomendamos que eches un vistazo a las promociones 2×1 en productos seleccionados de audio o los descuentos de hasta un 30% en smartphones. ¡Aprovecha los últimos días de ofertas de enero!

+ Posts