¡Menuda forma de empezar el año! Nuestro Music box 9 ha sido elegido por el medio El Grupo Informático como mejor altavoz 2017. Por nuestra parte estamos encantado pero no preguntamos…¿Cuál de sus cualidades habrán sido clave para su elección?

¿Habrá sido su tecnología True Wireless?

Esta conexión inalámbrica te permite vincular dos altavoces para reproducir el sonido con una experiencia envolvente. Puedes configurar cada de ellos para duplicar la potencia o crear un sistema estéreo de dos canales. Por eso uno sólo suena genial pero a duo suenan espectacular.

¿Será su amplia conectividad y modos?

Por supuesto reproduce tus canciones desde tus dispositivos favoritos via Bluetooth pero además, incorpora puerto USB; ranura para tarjetas microSD; radio FM para escuchar tus emisoras favoritas y entrada de audio estéreo para conectar dispositivos externos

La verdad es que no nos decidimos, porque ambas nos parecen cualidades muy buenas. Este premio es un nuevo éxito tanto para el Energy Music Box 9 como para la marca. Un galardón que se suma a los que hemos colocado en la vitrina en estos últimos meses.

¡Nosotros nos vamos a celebrarlo con una selección de temazos!

+ Posts